Para celebrar San Valentín, Alexa te comparte las mejores parejas tecnológicas

Llegó febrero, el mes del amor y la amistad, y Alexa se suma a la celebración de San Valentín para enamorar —un poco más— a sus clientes reproduciendo sus canciones de amor favoritas, los poemas más inspiradores e incluso contándoles chistes a aquellos que quieren disfrutar y reírse en compañía de Cupido.

Los más románticos pueden disfrutar pidiéndole a Alexa que les endulce el oído en este día, solo deberán decir “Alexa, dime algo bonito”, y les sorprenderá recitándoles poemas o frases de amor. Mientras que para quienes esperan con ansias esta celebración, Alexa les recordará que el día se acerca cada vez que le pregunten: “Alexa, ¿cuánto falta para San Valentín?”, y si es el humor lo que este día despierta en algunas personas, Alexa también tiene algo preparado para ellos. Solo deberán pedirle que les cuente un chiste de San Valentín, para compartir un rato de risas.

Pero tan bonito es dar como recibir. Así que si quieres expresarle tu cariño a Alexa solo di “Alexa, te quiero”. Pero eso no es todo, para completar la celebración del día del amor y la amistad, te dejamos una selección de los mejores matches de los dispositivos de Amazon:

El match favorito del mundo del entretenimiento: Echo Show 15 + Control Remoto por voz Alexa

Existen dos dispositivos que nacieron para estar juntos: El Echo Show 15 y el Control Remoto por Voz Alexa.  Además, ahora puedes vivir la experiencia del Fire TV a través del Echo Show 15 con su pantalla inteligente Full HD de 15.6” por lo que ver cualquier serie o película mientras sigues una receta con Alexa es pan comido, y mejor aún si lo manejas con el control remoto por voz Alexa, esta experiencia de comodidad se multiplica.

 El match para los que aman relajarse: Fire TV Stick y Echo Dot 5ta generación

El Fire TV Stick y Echo Dot parecen hechos el uno para el otro. Si vinculas ambos dispositivos podrás controlar tu Fire TV solo con la voz y disfrutar de tu contenido favorito. Así, mientras terminas de poner la mesa para una cena en pareja o con amigos, puedes pedirle a Alexa algún título, por ejemplo, “Alexa, reproduce Una cita casi perfecta”. Y como ya no necesitas un control remoto, podrás cambiar de contenido o poner música mientras haces otra cosa, como, por ejemplo, abrir una botella de vino. De esta forma, podrás llevar tu experiencia con Alexa y Fire TV al siguiente nivel en tu velada especial.  

El match de los amantes del cine: Echo Studio y Fire TV Stick 4K Max

Una cita de cine desde el sillón de tu casa: la gran potencia sonora del Echo Studio, que proporciona un sonido totalmente envolvente e inmersivo gracias a su audio espacial y su amplia gama de potencias, hace un perfecto match con el nuevo Fire TV Stick 4K Max con calidad Ultra HD 4K, además de un procesador Quad-Core que lo vuelve 40% más potente. Esto hace que las apps respondan con mayor velocidad para disfrutar del mejor streaming. Con esta pareja perfecta, tú solo tendrás que preocuparte por poner las palomitas y ver tu comedia romántica favorita.

 

El match de los que velan por la seguridad: Echo Show 5 + Ring Video Doorbell

Si buscas aliados para controlar la seguridad de tu casa amarás este match: Ring Video Doorbell es un video timbre que permite ver quién llama a nuestra puerta independientemente de dónde estemos, ya que a través de la app Alexa podemos hacerlo desde cualquier lugar, incluso recibir notificaciones cuando alguien está llamando y verlo en directo. También, desde casa, podemos tener este control con un dispositivo como el Echo Show 5 de segunda generación que además de todas sus funciones nos permite gestionar la seguridad de nuestra casa y de los nuestros.

 

El que no necesita pareja: Kindle

Si hay un dispositivo que no necesita hacer ningún match con otro dispositivo, pero sí contigo, es el nuevo Kindle Scribe: el primer Kindle para leer y escribir. Cuenta con la primera pantalla de 10.2”, 300 ppp, iluminación frontal, luz cálida ajustable, luz frontal autorregulable, carga por USB-C, una batería diseñada para durar meses y, su match integrado: un lápiz que emula la sensación de escribir en papel. Dispositivo diseñado para leer y tomar notas en millones de libros, añadir comentarios a los documentos, llevar un diario, y quién sabe, quizá sea hoy el día perfecto para usarlo y escribir esos poemas de amor que siempre llevas en la cabeza.

#DescubreAlexa y todo lo que puede hacer visitando el siguiente enlace.