El miércoles julio 28 dio inicio el 14 aniversario del “Ringside Torneo de Boxeo Amateur” más grande del mundo con más de 600 participantes en 6 cuadrilateros diferentes durante 4 días en la cuidad de Independence Missouri.

Alexis Rocha un jovencito de 17 años residente de Santa Ana que entrena bajo las órdenes de Héctor López en el TKO Boxing club y estudiante de Segerstrom High School, se coronó campeón Ringside en el peso Welter 152 libras aunque no es la primera vez que se corona, pues en 2012 entrenó en Italia para el Mundial de Juniors en Rusia, y ganó medalla de plata; en 2013 ganó medalla de bronce en Ucrania. Alexis empezó a practicar el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor hace 5 años y pesaba 205 lbs. Dice que no le gustaba el boxeo pero queria perder peso y “gracias a mi entrenador y a mi madre que nos cocina comida especial a mi y a mi hermano que también boxea como yo, pero a él ya le pagan y a mi todavía no”.

El orgullo de Santa Ana, Ronny Ríos, al preguntarle Miniondas por sus planes futuros dijo que por ahora son las Olimpiadas de 2015, seguir trabajando fuerte y mantenerse listo para cualquier evento a la vez que invita a la comunidad a ser mas activos en apoyar eventos y kermeses para colectar dinero y solventar los gastos de cuotas y viajes en los torneos. Por último quiero agradecer a María Lara de TKO Boxing Club ya que por más de 20 años ha sido voluntaria del gimnasio, ¡y a Miniondas que nunca nos olvida! Gracias.