Desde Pop Rock hasta Latin House, PANDORA abarca una amplia gama de estilos, que confirman la versatilidad de ALI STONE.

Escucha Pandora aquí

Los Ángeles, California, jueves 30 de mayo de 2024. La talentosa productora multiplatino y nominada al Latin GRAMMY®, ALI STONE, continúa su camino de innovación en la escena musical y hoy presenta su nuevo álbum, PANDORA

PANDORA es un trabajo en el que cada canción está conectada por finas transiciones y modulaciones, conceptualmente diseñado para escucharse en el orden establecido y ofrecer que su experiencia auditiva se parezca a la actividad de leer un libro. 

Cada canción es un reflejo de la artista (serena, camaleónica, perpetua), creando un contraste constante y dualidad, semejante a abrir la Caja de Pandora.

Con una importante exploración de la guitarra, ALI STONE abarca en PANDORA desde lo tradicional y folk hasta el rock, el metal y los sonidos electrónicos; cubriendo una amplia gama de estilos musicales, que sirven en cada pista para reflejar una característica específica de la artista. Cada corte ofrece algo distinto y nuevo, como si literalmente saliera del mítico recipiente de la mitología griega.

Como es costumbre, la artista compuso todos los temas, produjo e interpretó todos los instrumentos; y de igual forma mezcló y masterizó el álbum y realizó la mezcla inmersiva en Dolby Atmos. La remasterización para vinilo estuvo a cargo de Emily Lazar, reconocida por su trabajo con David Bowie, Foo Fighters, Jacob Collier, Paul McCartney y Coldplay, entre otros.

El álbum viene acompañado de un nuevo vídeo musical de la canción Camaleónica, cuya letra es enfática en la dualidad geminiana de la artista: “Un contraste tan natural, que nadie lo puede notar, así como yo sólo hay una, pero mi sombra es dual”, cuenta la artista al respecto. El vídeo fue realizado por el animador noruego Last Rally, cuyo trabajo se destaca por lograr animaciones y renders hiper-realistas. Con una estética reminiscente a la de Game of Thrones y a la de videojuegos, el clip presenta a ALI STONE transformándose y enfrentándose a dragones, abrazando su dualidad natural. 

7 cortes en los que ALI STONE demuestra su versatilidad y capacidad para fusionar géneros de manera excepcional. PANDORA, sobresale por su originalidad y su amplia variedad de sonidos que enriquecen la oferta actual de Pop Rock y Alternativo.

En una época del año con pocos lanzamientos Pop y Rock, PANDORA de ALI STONE tiene todo para convertirse en la banda sonora de los amantes del género, este verano.

 Con una década de carrera musical, ALI STONE se ha establecido como una de las artistas más influyentes y versátiles en la escena musical latina. Nominada al Latin GRAMMY®, reconocida como Latin Hitmaker por Billboard y vocera de campañas internacionales, ALI STONE continúa desafiando fronteras y definiendo el panorama musical contemporáneo con su innovación y autenticidad.