Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Alicia Machado Entre La Gloria De Mame y Lo Imperdonable
Alicia Machado ha concluido con éxito su participación estelar en Lo imperdonable, aunque Claudia Ordaz tiene aún muchas sorpresas. Los Monólogos De La Vagina continúa su exitosa temporada en la que Alicia Machado comparte créditos con la primera actriz María Rojo y con Lupita Jones. El 8 y 9 de octubre en Monterrey se estrenará por todo lo alto el musical que hizo y hará historia en el teatro presentando a Alicia Machado como «Mame»
Lo Imperdonable se encuentra en su etapa final y para Alicia Machado el personaje de Claudia Ordaz cierra su ciclo en lo más álgido, ya que durante la transmisión de la telenovela el personaje de Claudia acaparó sin duda alguna la atención de los televidentes noche a noche, en la producción de Salvador Mejía que marcó el regreso de Alicia Machadoa las telenovelas.
Un personaje que no se rinde fue el que le tocó interpretar con Claudia Ordaz que además define a la perfección su propia personalidad, ya que Alicia Machado se ha caracterizado por su desenvoltura en todos los ámbitos, ya como actriz, empresaria, cantante o mamá. En Lo Imperdonable tuvo el honor de compartir con grandes figuras del mundo del espectáculo como la  primera  actriz  Mónica Miguel, y el primer actor y director Salvador Sánchez, además de poder trabajar con el productor Salvador Mejía, la experiencia ha sido para ella gratificante ya que el público desde un principio manifestó su agrado por el personaje de Alicia.
Incansable en su desarrollo como actriz, Alicia continúa compartiendo créditos con la primera actriz María Rojo y con Lupita Jones en los Monólogos de la Vagina donde literalmente se ha robado el aplauso del público presente cada noche, con su muy peculiar interpretación en la puesta en escena.
Alicia Machado en el musical «Mame»
Este 2015 llega además con un proyecto espectacular en todas sus formas, el esperado estreno de Mame y de Alicia Machado y su consagración como actriz y cantante en un música que hizo historia y que hará historia.
En ésta ocasión además de un gran elenco, la ciudad que los verá por primera vez será Monterrey este 8 y 9 de octubre para entonces dar paso a lo que será una gira por la república mexicana, para Alicia los retos nunca han sido un impedimento y por eso se prepara arduamente junto a un excelente grupo de bailarines, directores y de su protagonista Pedro Moreno para dar lo mejor de sí en una obra que hará historia  para ella en su Carrera.
Fuente: Media Concepts PR
Foto: Media Concepts PR