Jorge Barona cobertura exclusiva Miniondas/FarándulaUSA

Sonido para tus oídos en alta definición

AUDEZE presenta dentro de su serie de eventos “Cockteles con Música en Vivo” lo más avangarde en materia de sonido profesional, llamado “SINE World’s First On-Ear Planar Magnetic Headphone” por el propio Sankar  Thiagasamudram, Co-Founder y CEO de Audeze en la ciudad de Costa Mesa.

De acuerdo con la experiencia directa vivida por el auditorio presente en el cocktel, el progreso en fidelidad auditiva marcó la sensación de la noche al escuchar música programada a través del dinámico diseño tecnológico de la nueva versión de audífonos que son más ligeros en peso y se transportan de manera plana, ya que su diseño estructural permite doblarlos de tal manera que el espacio de transportación se minimiza.

_MG_6525_MG_6531_MG_8109

“Audeze es una manufacturadora de audífonos de alta calidad ubicada en Costa Mesa y los construimos totalmente en este lugar, desde magnetos, diafragmas y otras partes de los audífonos en conjunto con nuestros empleados, y cabe remarcar que nuestro producto es reconocido como los mejores audífonos en el mundo”, explicó Thiagasamudram en conversación exclusiva con miniondas/FarándulaUSA .

Continuó diciendo: “No son los típicos conos auditivos que se encuentran en bocinas. Todos nuestros artículos usan una nueva tecnología llamada “planar magnetic tecnology”, convirtiendo nuestro producto en los audífonos más exactos en el mercado, y utilizamos materiales de primera calidad como piel e incluso algunos audífonos tienen terminación en madera, aluminio y las partes internas son de óptima calidad, también hemos incluido conectores luminosos (the Lightning cable) que no solo son atractivos y funcionales, pero que han captado la atención de productos como Apple dándonos una posición de vanguardia en el mercado”, afirmó Sankar Thiagasamudram.

Audífonos “Sine” para profesionales y amateurs

El CEO de Audeze continúa explicando: “Tenemos gran variedad de usuarios, desde ingenieros de sonido, músicos estudiantes y  público en general, nuestros audífonos son usados en diferentes producciones del medio artístico y en el mundo del entretenimiento, siendo los audífonos más buscados por ingenieros de sonido alrededor del mundo, ya que a todos nuestros productos les damos un cuidado muy especial y personalizado”.

_MG_8114_MG_8118

Mostrándonos físicamente los audífonos “Sine”, Sankar puntualiza que este es un diseño de BMW en conjunto con AUDEZE, para crear un modelo dinámico y confortable con los mejores materiales, ligeros, versátiles y con la tecnología indicada para dar un sonido más detallado y mejor que muchos audífonos de mayor volumen y peso.

Cockteles con Música en Vivo”

Para vivir una nueva experiencia en audio, los invitados visitaron las instalaciones de Cloth & Metal en Costa Mesa donde los  presentes se pasaron un buen rato mientras disfrutaban de los productos AUDEZE y la presencia en vivo de Jared & The Mill, un grupo musical compuesto de seis integrantes, todos originarios de Phoenix, Arizona, quienes tocaron música Western- Folk-Rock  con tendencia alternativa, que causó la euforia entre sus espectadores que al filo del atardecer del pasado jueves 23 de marzo, seguían en coro la letra de sus éxitos musicales.

El público deseoso en disfrutar de alta fidelidad en audio con audífonos ligeros y gran calidad de sonido, pueden visitar www.audeze.com

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Fotos: Jorge Barona exclusivas Miniondas/FarándulaUSA