California espera precios más altos

Servicios y Redacción Miniondas

El precio promedio de un galón de gasolina en los EE.UU. ha subido al menos 5 centavos en las últimas dos semanas. Una Encuesta acerca de los precios del combustible que se dio a conocer el pasado domingo dice que el precio de un galón de gasolina regular es de $ 3.61, el precio más alto en las encuestas bimensuales de Lundberg desde finales de julio de 2013.

El precio es de 4 centavos por debajo de su punto de hace un año, pero 44 centavos más que el mínimo de 2013 .

Los californianos tuvieron los precios más altos en lo que va del año, el pasado fin de semana. Teniendo un promedio (en Califoria) de 4,04 dólares por galón después de un salto de 35 centavos en los precios al por mayor desde mediados de marzo – Los precios podrían alcanzar hasta 4,25 dólares en cuestión de días .

A nivel nacional, los precios de la gasolina es probable que aumente aproximadamente 3,65 dólares el galón en las próximas semanas, dijo Tom Kloza , analista de energía con gasbuddy.com rastreador de precios.

“Vamos a alcanzar su punto máximo este mes en muchas partes del país, pero vamos a ver precios más altos en el sur de California, el noreste y partes del Medio Oeste‘’, dijo Kloza .