Amazon celebra el 30.º aniversario de la publicación del álbum Amor prohibido, uno de los discos más exitosos e “imborrables” de Selena Quintanilla (1971-1995), ‘la reina del tex-mex’, con una versión remasterizada de esta canción y la posibilidad de escuchar la lista de reproducción de Rediscover Selena.

Los amantes de la diva latina asesinada al recibir un disparo cuando tenía 23 años podrán escuchar también la versión de Amazon Original de Si una vez de la cantante y actriz colombo-estadounidense Kali Uchis en tributo a Selena, señaló en un comunicado el gigante del comercio electrónico.

“Los Rediscover playlists de Amazon Music llevan a los oyentes a un viaje de descubrimiento o redescubrimiento musical a través de toda la discografía del artista destacado”, señaló el comunicado.

Para que a los usuarios de Amazon Music les resulte más sencillo disfrutar de la lista de reproducción Rediscover de Selena, “simplemente pueden pedir a sus dispositivos conectados con Alexa que reproduzcan sus canciones favoritas” de la cantante, una de las artistas mexicoestadounidenses más célebres de finales del siglo XX.

Con el fin de subrayar el legado que ha dejado la cantante tejana y cómo continúa influyendo en otros talentos 30 años después, Amazon Music produjo un video en el que Santa Fe Klan y Danna Paola, dos artistas mexicanos, hablan sobre cómo Selena ha inspirado sus respectivas carreras.