Luis Rodríguez Corresponsal en México Miniondas/FarándulaUSA

Chivas Vs. América se midieron una vez más para disputar el clásico del fútbol mexicano, en su edición número 220  en la fecha 10  de la Liga MX en el estadio Omnilife de Guadalajara

América sale airoso del súper-clásico contra Chivas: 2-1   América sale airoso del súper-clásico contra Chivas: 2-1   América sale airoso del súper-clásico contra Chivas: 2-1

Los goles del partido los marcaron Carlos Quintero a los 49 minutos y Oribe Peralta sobre los 60 minutos, ambos en el segundo tiempo. Carlos Peña descontó para el local a los 73’.

América y Chivas dieron un gran juego ante una gran respuesta de la afición que llenó las gradas del estadio chivas.

Los goles de América vs Chivas fueron producto de grandes individualidades. Primero Darwin Quintero al minuto 49, aprovechó un rebote dentro del área para conectar de bolea y marcar un golazo pegado al ángulo de la derecha.

El segundo gol fue una gran jugada de Rubens Sambueza por la banda de la izquierda, que llevó la marca hasta el final de la línea del campo, donde logró sacar un centro preciso a la cabeza de Oribe Peralta que sacó un potente remate para lograr el 2-0

El partido fue muy dinámico, hubo llegada para las dos escuadras pero América supo ser más preciso, hasta que Gullit Peña vino de la banca para acercar los cartones.

Al final, Chivas se volcó al frente pero el tiempo no fue suficiente. Hubo llegadas y emociones pero la pelota no entró.

Con este marcador América se ubica en la séptima posición de la tabla general, mientras que Guadalajara se encuentra en la posición 14 y complica aún más  su situación porcentual en el tema del descenso.

Fuente: Corresponsalía Miniondas/FarándulaUSA

Foto: FIFA MX./ Vía corresponsalía Miniondas/FarándulaUSA