Para celebrar la ocasión, Amtrak está ofreciendo 50% de descuento en tarifas, y boletos de $50 o menos por segmento en clase económica y en clase ejecutiva en Acela.

La oferta está disponible en amtrak.com/50th-anniversary-sale a partir de hoy, 28 de abril, al 5 de mayo, para viajar entre el 2 de junio y el 13 de noviembre del 2021.

“Desde el lanzamiento del servicio en 1971, Amtrak ha estado conduciendo continuamente hacia el futuro, estableciendo ambiciosos objetivos de sustentabilidad, lanzando nuevas locomotoras y ampliando el acceso a nuevas comunidades”, dijo el CEO de Amtrak, Bill Flynn. «Para celebrar nuestro 50 aniversario y dar la bienvenida a los viajeros de regreso a Amtrak, estamos ofreciendo tarifas con grandes descuentos por $50 o menos por segmento a través de nuestra red para viajar durante el verano y el otoño».

Por tiempo limitado, quienes buscan de una forma económica y segura de viajar pueden hacer reservaciones en alguna de las rutas en la tabla debajo por $50 o menos. Estos son algunos ejemplos de las rutas disponibles en la red nacional de Amtrak que forman parte de esta promoción. Más información en este enlace.

 

Route Fare Cities Fare
New York – Miami $50 Washington, D.C. – Chicago $50
Lorton, Va. – Sanford, Fla. $50 Los Angeles – Seattle $50
New York – Washington, D.C Acela – $50

NER- $30

Philadelphia – New York Acela – $41

NER- $19

New York – Boston Acela – $49

NER – $30

Washington, D.C. –

Philadelphia

Acela – $46

NER – $19

Portland, Ore. – Seattle $18 Boston – Portland, Maine $15
Emeryville, Calif.  –

Sacramento, Calif.

$15 Chicago –

East Lansing, Mich.

$15
*NER – Northeast Regional Service