Además de Lady Tacos de Canasta, participa la ex payasita conocida como ‘Gomita’

Ana Bárbara estrenó recientemente el sencillo ‘Reza y reza’, acompañado de un video con el que sorprendió a todos ya que contó con múltiples invitados, entre ellos Lady Tacos de Canasta, quien incluso tiene una participación especial al inicio del clip.

El clip, que permite ver una amplia representación de la cultura mexicana, se grabó en el municipio de Tlayacapan, Morelos. Los promocionales de su trabajo llegaron hasta Times Square, en Estados Unidos.
El crossover entre la llamada ‘reina grupera’ y Marven, nombre de la vendedora que se dio a conocer en Internet por su peculiar forma de promocionar sus tacos y su activismo en pro de la comunidad LGBT+, fue compartido no solo en el video, sino en las redes sociales de ambas.

En uno de los videos que subió Ana Bárbara, aparece la cantante de música ranchera en el detrás de cámaras hablando de ‘Reza y reza’, cuando aparece Lady Tacos de Canasta gritando la frase que la hizo famosa en Internet: “¡Tacos, tacos de canasta, tacosss!”. Al final ambas ríen.

Por otro lado, Marven compartió un video con la artista de 51 años en el que promocionan la canción estrenada el pasado 14 de agosto.

Además subió uno de los momentos en lo que parece ser el detrás de cámaras, ofreciendo tacos a las demás personas que estaban participando en la grabación; y claro, no podía faltar aquella frase que la llevó a ser viral en 2016.

Posteriormente, colgó una captura del videoclip oficial, en el que deja ver el cariño que siente por la intérprete de ‘Lo Busqué’.

«Lady Tacos de Canasta» agradece a Ana Bárbara
Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, «Lady Tacos de Canasta» agradeció a la cantante por la invitación para participar en el proyecto.
«Gracias, comadre, por esta hermosa invitación y experiencia». Confesó que una parte del vestuario usado en la grabación se lo regaló la intérprete oaxaqueña Lila Downs.

“Mi comunidad gay que me han apoyado en las subidas y bajadas, más en las bajadas que subidas”

“Me emocionó hasta las lágrimas, una vez más estamos en Time Square. Pedazos de mi alma. Reza y Reza. Gracias equipo por su gran entrega y trabajo y gracias a todos mis Bandidos por tanto amor”

Ana Bárbara
Cantante grupera