La cantante aseguró que despedirse de esta manera le genera gran alegría pues sus hijos podrán ser testigos del amor que dejó en los corazones de las personas.
Tras más de una década alejada de los escenarios, Anahí regresó con la gira de RBD y aunque esto no se trata de una nueva era en su carrera como cantante, sí es una despedida oficial para ella y sus fans. Así lo dio a conocer en sus redes sociales.
Fue en su cuenta de Instagram en donde compartió la nostálgica noticia en una reciente entrevista en donde detalló la emoción que siente por ser parte de la gira y banda más importante de Latinoamérica, así como la gran alegría que le genera que sus hijos estén presentes en los shows.
“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, expresó la cantante.
Añadió que puede despedirse de esta manera y mostrar a sus hijos y algún día a sus nietos lo que dejó en los corazones de las personas.
“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas.
Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, agregó.