Miami, FL – 18 de marzo de  2022.- Después de la excelente acogida que tuvo el tema “Vete Ya”,  Angel Rosas nos presenta su segundo sencillo “Para Que Regreses”, un tema que habla de una ruptura amorosa, cargado de mucho sentimiento y energía, continua bajo el estilo “Jazzseño” como lo llama el propio interprete, ya que incluye elementos de jazz y norteño.
 
Angel Rosas es una de las nuevas revelaciones de la Música, nacido en Hermosillo con un legado musical heredado de su Padre Roy Rosas, este joven de 24 años comienza hacerse camino en el competitivo mercado de la música.
Productor, compositor, cantante y profesor de música, Angel actualmente  se encuentra finalizando los últimos detalles de varios temas junto a su manager y productor, Javier Gonzalez “El Tamarindo” de Tamarindo Rekordz. Estas producciones están pautadas para salir en los próximos meses en un álbum super completo que incluye, jazz, Bossanova, Salsa, Balada y Mariachi.
 
Valentin Elizalde, Ramon Ayala, – Pesado – Intocable – Pedro Infante y Luis Miguel son algunos de los cantantes que han inspirado a este joven Sonorense, quién disfruta de su familia y amigos en su tiempo libre.