La cantante fue el foco de atención con un look muy sofisticado, durante el evento que reconoce la música latina todos los años
Ángela Aguilar y su talento están dominando la escena musical regional no únicamente en México, también en Latinoamérica y Estados Unidos.
Así que no es de sorprenderse que haya sido homenajeada en los Premios Lo Nuestro 2022.
Con 7 nominaciones (La talentosa cantante se llevó el récord de nominaciones en toda la historia de los premios), la joven cantante se presentó al evento para celebrar la música latina con atuendos que encajan a la perfección con su carismática y fresca personalidad.
A pesar de sólo tener 18 años, la cantante Ángela Aguilar ya ha grabado duetos con Cristian Nodal y lanzado sencillos exitosos como Tu sangre en mi cuerpo, junto a su padre, el también exitoso cantante mexicano, Pepe Aguilar.
Este año, durante los Premios lo Nuestro la joven cantante Aguilar fue galardonada con el premio de la Artista Revelación Femenina 2022.
Esto confirma lo que ya sabemos: Su talento no ha pasado desapercibido para nadie, así como tampoco los atuendos que utiliza en cada una de sus presentaciones.
Esto porque durante la noche, la cantante lució distintos atuendos, pero entre ellos hubo un vestido negro que, definitivamente, se robó el foco de atención. Ángela Aguilar llevó un vestido corsetero con un escote tipo corazón y una falda de gran volumen adornada con olanes.
Toda la prenda fue confeccionada en un textil de efecto piel con pequeños detalles que imitaban al papel picado. Como es común en ella, la cantante llevó una prenda elegante con detalles mexicanos que ponen en alto el nombre de México.
Para complementar su vestido, Ángela Aguilar decidió llevar su pelo corto, que se ha vuelto una marca que la distingue, cuidadosamente alisado y peinado por detrás de las orejas. Además, llevo unos aretes y anillos gruesos en las manos que la hicieron brillar. El maquillaje fue el toque final, la cantante lució un cutis luminoso, un cat eye perfecto y unos labios rojos como usaban las actrices del viejo Hollywood. Sin duda, fue una gran noche para Ángela Aguilar, tanto por el reconocimiento de su música como por su gran look.