Con una exitosa trayectoria musical, Ángela Aguilar sigue sumando logros a su carrera artística y en esta ocasión es con “Que Agonía”, tema de su propia autoría, en colaboración con Yuridia, que ha logrado destacar entre los primeros lugares de las mejores listas de popularidad.

Tan es así que, el día de hoy, se encuentra posicionada en el lugar #1 en la lista “México Songs” de Billboard, más de 100 millones de views en el video oficial y 74 millones de streams en la plataforma de música Spotify, sin dejar de mencionar que en la red social tik tok se hizo viral, logrando tener 588.9k videos de sus fans, apoyando este tema.

Sin duda este año será muy importante para la cantante, iniciando con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo sus canciones más escuchadas “Que Agonía”, “¿Dime Cómo Quieres?”, “La llorona” y “Ahí Donde Me Ven”.

Ángela Aguilar se sigue preparando constantemente para mantenerse siempre a la vanguardia y ofrecer una propuesta musical de calidad, con el firme propósito de continuar el legado musical de la dinastía Aguilar.