Máxima exponente actual de la música Regional Mexicana, Ángela Aguilar no solo llena recintos, abarrotando cada uno de los escenarios de las ciudades en donde se presenta, orgullosamente pone el nombre de México en cada tema que interpreta.

Actualmente, se encuentra con su gira “Piensa En Mí” recorriendo algunas ciudades de los Estados Unidos, donde ha cautivado a miles de espectadores, noches mágicas, horas donde el público no deja de corear sus canciones, mismas que la ha llevado a experimentar y sumar nuevos géneros, ahora en son de bolero hace suyos completamente los escenarios.

Ángela Aguilar ha logrado estar nominada en varias ocasiones y en repetidas entregas de premios internacionales, logrando múltiples reconocimientos, siendo una de las más jóvenes en lograr una nominación a los premios Grammy y 4 veces nominada al Latin Grammy, por mencionar algunas de sus grandes listas donde su nombre sale a relucir.

Estilo único y con ese talento nato que caracteriza a Ángela Aguilar llega nuevamente a las listas de los Premios Juventud 2023, nominada en 4 categorías:

-Artista Premios Juventud Femenina

-Girl Power (canción “Que Agonía” Ángela Aguilar & Yuridia)

-Mejor Colaboración Regional Mexicana (canción “Que Agonía” Ángela Aguilar & Yuridia)

-Quiero Más

La ceremonia de entrega de los Premios Juventud se llevará a cabo en Puerto Rico, el próximo jueves 20 de julio. Las votaciones ya se encuentran abiertas y el público podrá emitir su voto a través de la página.