La cantante mexicana interpreta las letras de Rocío Dúrcal en ‘Invítame a un café’, un tema en el que el DJ estadounidense participa con una de sus comerciales bases de música de baile.

Las mezclas del DJ estadounidense Steve Aoki y la voz de la cantante mexicana Ángela Aguilar se han combinado para lanzar Invítame a un café, un tema en el que rememoran las letras de la clásica balada La gata bajo la lluvia, de Rocío Dúrcal. Aguilar tantea en la canción la electrónica, uno de los sonidos desconocidos en su repertorio hasta el momento, pero que ha caracterizado al de Aoki. Ambos han ido adelantando esta colaboración desde hace dos meses.

La joven cantante ha tratado de continuar ese legado familiar en su carrera al mantener el sello la música mexicana en un catálogo en el que también ha experimentado con el pop. En las últimas semanas sacó el sencillo Piensa en mí, un bolero que formará parte de su próximo álbum centrado en el género que popularizaron artistas como Los Panchos. Invítame un café es el primer acercamiento de la joven cantante a la música electrónica, un terreno en el que el DJ estadounidense ha logrado consolidarse como uno de sus mayores exponentes.

El título de la colaboración entre ambos, Invítame a un café, es parte de la letra del tema de Dúrcal. La cantante española se especializó en el regional mexicano, llevando a que fuera conocida popularmente como La española más mexicana. La música de México que se encuentra en pleno auge, y ahora está tomando el relevo del reguetón en las listas de éxitos globales.