La actriz y activista señaló estar abierta a incursionar en la política al señalar que ha trabajado con gobiernos y que desea generar cambios sociales

Angelina Jolie no le cerró la puerta a una posible faceta como política, ya que la actriz, directora y activista dejó entrever sus aspiraciones en una entrevista a BBC Radio realizada ayer.

«Siempre he dicho que estaré donde sea requerida, no sé si estoy hecha para la política pero puedo aguantar ataques en mi contra, así que eso es positivo. La verdad es que deseo hacer cualquier cosa que pueda generar un cambio», explicó al conductor Justin Webb.

Webb le preguntó a Jolie si le gustaría ser considerada como una contendiente a la Casa Blanca en el futuro, pero la artista de 43 años prefirió destacar su labor como embajadora de las Naciones Unidas y resaltó su capacidad de trabajar «con gobiernos y fuerzas militares».

Aunque aún se desconoce si Angelina Jolie se decidirá a participar en las elecciones de Estados Unidos en el futuro, otros artistas sí han dado el paso para cambiar las cámaras de cine y televisión por las fotos en eventos de gobierno.