Angelina Jolie, de la que hemos sabido recientemente que ha tenido experiencias desagradables con su suegra, es una de las celebrities más deseadas y verla en topless actualmente es casi una misión imposible. Sin embargo, en 1995 no fue tan complicado, ya que según hemos conocido recientemente, la actriz se fotografío en topless cuando tenía 19 años y es ahora cuando han trascendido las fotografías. En aquel momento estaba rodando su película ‘Hackers’ y las fotografías fueron realizadas por el fotógrafo Marcel Indik.
A pesar de lo poco frecuente de este tipo de imágenes en la actriz estadounidense, parecía no tener ningún tipo de complejos delante del objetivo. La sesión tuvo lugar en un estudio fotográfico de Los Ángeles y ella posó con un sugerente vestido que dejaba sus pechos al descubierto. Aunque estos no aparecen directamente en las instantáneas, el nivel de sensualidad es superlativo, demostrando así que no siempre es necesario enseñar. En varias imágenes aparece con rulos puestos en la cabeza y a pesar de eso no pierde un ápice de atractivo, ya que estos aportan cotidianeidad a la escena, haciéndola más natural. En otras fotos se pueden ver con claridad los tatuajes que Angelina Jolie lleva en la parte baja de la espalda.
En aquella película de 1995, que trataba sobre unos piratas informáticos, Angelina Jolie conoció a su primer marido, el actor británico Jonny Lee Miller, con el que compartió cartel. Curiosamente, el tema de esta película cobra especial sentido en este momento, ya que Angelina Jolie recientemente ha sido víctima de una filtración de datos de Sony por parte de un hacker, que reveló la mala imagen que los productores tenían de ella, a pesar de su éxito. Calificativos como “Niña mimada con mínimo talento” o serios ataques a su supuesta inestabilidad mental fueron las lindezas que varios de ellos le dedicaron.