Desde antes de su estreno, el pasado 17 de mayo, la serie de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, generó gran expectativa al basarse en la exitosa telenovela homónima estelarizada por Lucía Méndez en 1988.

Los vestuarios de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ se inspiraron en la telenovela homónima de 1988 y en el siglo XVI. Angelique Boyer agradece la preferencia del público, que pedía verla en un formato así.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, dos nombres que resuenan con fuerza en el mundo del entretenimiento mexicano. Su química en pantalla ha cautivado a la audiencia durante años, y ahora, una vez más, los fans están emocionados por su regreso en la serie ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, la cual llegó a en ViX el pasado 17 de mayo.

La pareja, conocida por su relación fuera de las cámaras, ha protagonizado varias telenovelas juntos, siempre destacando por la gran conexión que comparten, pero sin duda les hacía falta una producción con tintes de época, lo cual aplaude la audiencia.

Fans reaccionan a Angelique Boyer y Sebastián Rulli vestidos de época

La mayoría de los fans amaron ver a la pareja vestidos de época y sumergidos en una trama apasionante, donde el pasado y el presente se fusionan. «Estaba esperando esta serie, la encontré maravillosa», «En espera de la segunda temporada», «Me encantó, necesito más de esta serie ya», «Descargué ViX sólo para verla», «Me encantaron los vestuarios de época», «Me fascina verlos así», «Hermosa, la estoy viendo y me encanta», «Es como verlos en multiverso, así de grande es su amor», expresaron en redes sociales.

Algunos de los usuarios de TikTok incluso la compararon con la serie de Netflix ‘Bridgerton’, dando muy buenos comentarios respecto al vestuario. Y es que ambas series se estrenaron en mayo, con tan solo un día de diferencia.

Y es que últimamente, no cabe duda que la gente se siente atraída por aquellas producciones que hablan sobre el pasado, donde los fastuosos vestuarios forman parte fundamental.

¿Quién diseñó el vestuario para ‘El extraño retorno de Diana Salazar’?

Yvan Foltzer fue quien se encargó de diseñar el vestuario para esta serie de ViX, tomando como referencia la telenovela de 1988 protagonizada por Lucía Méndez y la estética del siglo XVI, pero con algunas variaciones para que fuera mucho más atractivo.

«A Angelique para cambiarla tardábamos 25 minutos, porque era ponerle la ropa interior, ponerle las estructuras, amarrar el corsé, arreglar el vestido. Todos los actores lo que más les emocionaba era la época. Te pones la ropa y para ellos era transportarse a un momento distinto de la vida. Hasta su actitud cambiaba al ponerse las prendas», explicó el diseñador en entrevista para ‘People en español’.

Angelique Boyer agradece la respuesta del público

Hace un par de días, la protagonista de la versión 2024 de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ subió a su cuenta de Instagram algunas fotografías donde agradeció a la audiencia la preferencia por su nueva serie «Recordando y agradeciendo la increíble respuesta a esta historia que lleva una semana en ViX».

Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, pero se cree que ya es todo un hecho que se realice. Los fans esperan con ansias su estreno pronto.