El Museo Bowers invita a celebrar el Año del Espolón en una Fiesta Familiar del Nuevo Año Lunar Asiático el domingo 1 de febrero, de 11 AM a 4 PM.

Esta celebración divertida y familiar es gratuita y abierta al público, y presenta la Danza del León, música clásica de Asia en vivo por el Cuarteto de Cuerda del Pacific Symphony, danzas folclóricas chinas, danzas tradicionales de Vietnam, una demostración de Qi Gong, actividades de arte juvenil, cuentacuentos con la señorita Cynthia, una presentación especial del libro infantil El Año de la Oveja con el autor Oliver Chin.

La celebración incluye la entrada gratis al Museo Bowers y el Bowers Kidseum. Los primeros 1,500 asistentes recibirán entrada gratuita a la exposición de boleto especial La Civilización Perdida de la China: El Misterio de Sanxingdui. El Museo Bowers está ubicada en 2002 N. Main St. en Santa Ana. Para obtener más información, visite www.bowers.org o llame al 714-567-3600.

12:00 PM Danza del León con JC Culture Troupe.
12:20 PM El Conjunto de Cuerdas de Sunshine Academy toca “Jazmín” y “Alegría de la primavera” bajo la dirección del Sr. Leonard Liu .
12:45 PM Bailes tradicionales de Vietnam.
1:00 PM Cuarteto de Cuerda del Pacific Symphony toca música clásica de Asia.
1:40 PM Hoang Hac Khi Cong por Golden Crane Qi Gong. Basado en 4 movimientos básicos: pulse, círculo, el estrés y la liberación.
2:00 PM “Cambiando Caras” por el maestro Zhong Wei Qi.
2:30 PM Bailes tradicionales de china por Dance Impressions Production

Lunar Asiatico en el Museo Bowers
CUANDO: domingo, 1 de febrero, 11 AM – 4 PM
LUGAR: Museo Bowers, 2002 N. Main St., Santa Ana, CA 92706
COSTO: Gratis Para Todos.