Luego del éxito alcanzado con su primer sencillo promocional, “Juegas”, Anzel regresa a la escena musical con “Nunca me fui”, tema con el que pretende conquistar al público venezolano.

De origen dominicano, Ariel Abreu (nombre de pila) siente una gran pasión por la música, escogiendo la bachata urbana como su género, pues “sentí mucha comodidad a la hora de proyectar un sentimiento a través del canto”, expresa el cantante, de 28 años de edad.

Su segundo promocional se titula “Nunca me fui”, una oda al amor vista desde el arrepentimiento, cuyo material audiovisual se filmó en Venezuela. “Más que un tema es una experiencia vivida, donde le canto al amor en forma de conquista”, comenta Anzel. “Es una canción muy social hoy en día, donde el hombre que tiende a fallar, suele recurrir al arrepentimiento para no perder un amor”, complementa el bachatero.

Este nuevo corte musical está incluido en el primer disco del dominicano llamado “Corazón a Corazón”, compuesto por diez canciones. Y, actualmente, se encuentra afinando los detalles finales de la placa discográfica, la cual promete enamorar a su público con letras que van directo al corazón.