Programas de NVISION Proporcionan STEM Con Actividades Exclusivas

Los niños regresan a la escuela clases están en sesión. Cuando suena la campana de despido, los niños de toda el área de Los Ángeles, entre los grados K – 12, caminan al área en donde el programa después de escuela Woodcraft Rangers conduce sus programas de NVISION.

Con una variedad de actividades enfusada de STEM (Ciencia,Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), clubes como los producción digital y patineta, sólo para nombrar unos pocos, dan a los jóvenes la oportunidad de ver su trabajo en la escuela a través de la los propios intereses de los estudiantes. Woodcraft ha tomado la delantera en la construcción de líderes juveniles durante las carreras prominentes a través de su programación NVISION y sobresalir en dar a los jóvenes estudiantes la oportunidad de ver sus intereses, como en el baloncesto y el fútbol forma a sus talentos y habilidades y convertirse en médicos, ingenieros, científicos, y otras carreras.

Woodcraft Rangers conocen la importancia de la variedad a través de la programación. Con socios como la Fundación LA84, programas NVISION pueden seguir para llegar e involucrar a la juventud a través de numerosos intereses deportivos. A través de estos intereses, los jóvenes son capaces de beneficiarse de nuestros planes de actividades que tienen STEM infundido. CEO Chris Johnson dice, “Estamos muy contentos con nuestros colaboradores que comparten la misma visión que nosotros. Es vital la importancia para que los socios nos apoyan para que nuestros programas de NVISION para desarrollar a los jóvenes en los visionarios creativos y darles opciones para mejorar sus habilidades para su futuro”.

Después de la escuela es un momento crítico para un joven en crecimiento de los estudiantes en el área de Los Ángeles. Woodcraft se compromete a mantener estos estudiantes participando a través de sus propios intereses. Apoyando el día escolar, Woodcraft son conocidos por su programación única expansión aprendizaje en después de la escuela.

Todo el currículo que se enseña en el programa de Woodcraft Rangers después de escuela tiene actividades infundido por STEM. Woodcraft Rangers compromete e inspirar a los jóvenes que sirven a ser pensadores críticos y creativos innovadores. Con las actividades de enriquecimiento personalizadas a los niños y áreas sociales, aseguran que todos los estudiantes permanezcan comprometidos durante todo el año escolar.