Visitantes entraran a un mundo de descubrimiento y exploración en el Aquarium of the Pacific. Representando casi 500 especies con mas de 11,000 habitantes del océano mas grande de nuestro mundo, el Aquarium of the Pacific es un destino para personas de todas las edades y orígenes para aprender sobre animales, hábitats y temas relativos a nuestro océano.

Exhibiciones y Actividades del «Aquarium of the Pacific»

El Acuario lleva a los visitantes en un viaje a través de tres regiones principales del Océano Pacifico: las aguas templadas del sur de California y Baja California; el gélido Pacifico Norte, frente a las costas de Alaska, Rusia y Japón; y el cálido Pacifico Tropical, con los coloridos arrecifes de coral de Palau. Leones marinos, nutrias marinas, y aves buceadoras son algunos de los increíbles animales que se encuentran en estas galerías expansivas, las cuales cuentan con labo- ratorios prácticos para la interacción con animales.

Los visitantes también encontrarán interacciones en La Laguna de los Tiburones y el Bosque de los Periquitos Australianos. Las exhibiciones más nuevas incluyen el Centro de Cuidado de Animales Molina, El Centro de Ciencias del Océano, y el Hábitat de Pingüinos June Keyes. El 24 de mayo del 2013, el Acuario estrenara su nueva galería Exploración del Océano (Ocean Exploration).

500 especies con mas de 11,000 habitantes del océano mas grande de nuestro mundo

En su Teatro del Océano, el Acuario ofrecerá películas educativas y series de oradores invitados, contando con expertos, cineastas, científicos y autores que se especializan en el océano y temas ambientales. El Centro de Aprendizaje del Acuario ofrece una amplia gama de programas para niños y adultos. El Acuario también ofrece cursos para adultos con expertos principales en medio ambiente a través de la Academia Acuática, que cuenta para unidades de educación universitaria. El Aquarium of the Pacific es una organización sin fines de lucro cuya misión es “infundir un sentimiento de admiración, respeto y co- rresponsabilidad del Océano Pacifico, sus habitantes y ecosistemas.”

La nueva exhibición Exploración del Océano estrena el 24 de mayo del 2013 – Viaje a las profundidades inexploradas del océano, y descubra misterios con expertos mientras explora la adición mas de nueva del Acuario. Ubicado en la exhibición de espacio cambiante en el Acuario, Exploración del Océano destacara animales marinos, demostraciones educativas, películas, y más. Cerca del 95 por ciento del océano permanece inexplorado. Con esta exhibición, el Acuario desea inspirar un esfuerzo para explorar la última frontera de nuestro planeta.
Exploración del Océano permanecerá abierta hasta el 1° de febrero del 2014.