Noche de Estrellas se transmitirá en vivo por Univision y estará disponible en ViX el 25 de julio a las 7p/6c 

Miami, FL 1 de julio, 2024 Univision anunció hoy que Noche de Estrellas de Premios Juventud, que sirve como antesala a la gran celebración, estará conducida por destacadas personalidades: el actor y activista Arap Bethke, la influyente creadora de contenido y cantante mexicana Domelipa, la querida conductora de Despierta América Jessica Rodríguez en su debut en el show, el experto en moda Jomari Goyso y el corresponsal de El Gordo y la Flaca, Roberto Hernández. Noche de Estrellas se transmitirá en vivo por Univision y estará disponible en ViX el 25 de julio a las 7p/6c 

Este año, la dinámica alfombra cuenta con entrevistas exclusivas, últimas tendencias de moda y por primera vez, un área para creadores de contenido digital. Noche de Estrellas también servirá como espacio para la entrega del primer reconocimiento a uno de los Agentes de Cambio de la noche.  

Premios Juventud reconoce a los artistas y jóvenes por sus logros extraordinarios en la sociedad, celebrando la música, nuestra comunidad y a los creadores de contenido más influyentes. Bajo el lema “Atrévete a Más”, la premiación cuenta con una lista de artistas nominados que son mundialmente reconocidos, como Carín León, Maluma, Peso Pluma, Karol G, Shakira, Becky G, Grupo Frontera, Bad Bunny, Bizarrap, Farruko, Feid, Fuerza Regida, Manuel Turizo y Ozuna. 

La audiencia puede votar por sus artistas favoritos en PremiosJuventud.com hasta el lunes 8 de julio a las 12AM (hora del pacifico).