Sin Messi, Argentina derrotó 2-1 en el debut a Chile, actual campeón de América, y sueña con cortar en esta edición inédita una racha de 23 años sin títulos.

Siempre Messi. La selección Argentina de fútbol ganó 5-0 a Panamá en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa América Centenario 2016.

Argentina venció 5-0 a Panamá con un regreso triunfal de Lionel Messi reflejado en hat-trick. La selección argentina consiguió su boleto a los Cuartos de Final tras derrotar contundentemente a Panamá. Lionel Messi anotó un hat-trick.

El conjunto de Gerardo Martino se fue al frente del marcador apenas al minuto 7′ con gol de Nicolas Otamendi. Panamá se vio abajo numéricamente al minuto 32′ tras la expulsión de Anibal Cesis Godoy.

Lionel Messi ingresó al minuto 60′ y al 68′ puso el 2-0 tras definir sólo dentro del área tras un mal despeje de la defensa panameña. Al 79′ Messi marcó su segundo gol de la noche con un tiro libre magistral que venció al arquero de Panamá.

Al 87′ Lionel Messi finiquitó su obra maestra al ganar un balón dentro del área y definió su hat trick de la noche con un tiro inalcanzable para el guardameta Álvaro Penedo.

Al 89′ Sergio Agüero finiquitó el marcador tras pase de Marcos Rojo.

Con este resultado Argentina ya tiene su pase a la siguiente instancia y Lionel Messi encabeza la tabla de goleo.

Argentina se medirá a Bolivia el próximo Martes 14 de Junio, Panamá hará lo propio frente a Chile.