Redacción Miniondas/FarándulaUSA

Lo inaudito, lo insólito, hay dos Miss Universo y muchos latinos consideran a la colombiana Ariadna Gutiérrez como «la otra», incluso «la auténtica» Miss Universo, quien lució la corona y la banda de Miss Universo por 3 minutos, lo suficiente para ser filmada y fotografiada para la eternidad… Podría haber demanda contra el concurso Miss Universe

miss_filipinas_y_miss_colombia_tan_amigas_despues_del_error

Celebridades colombianas como Carlos Vives y Sofía Vergara han salido a la luz pública para brindar su respaldo a su compatriota Ariadna Gutiérrez a quien le sucedió lo impensable: Primero la elevaron a lo más alto anunciándola como la nueva Miss Universo, la coronaron, le impusieron la banda con la leyenda «Miss Universe», la dejaron posar para cámaras… y tres minutos después la bajaron del pedestal, con todo y la corona y la banda de la mujer más hermosa del planeta.

Ariadna lloró dos veces también: Primero de emoción cuando fue coronada Miss Universo, después de desilusión y desencanto, cuando la corona la lucía en su cabeza Miss Filipinas.

ariadna_gutierrez_miss_colombia_coronada_por_error_como_miss_universo_0

En una página oficial abierta a propósito, llamada «Miss Colombia Universe», se postea junto a una fotografía de Ariadna luciendo la corona de Miss Universo «¡Esta imagen permanecerá por siempre en nuestros corazones! la verdadera Miss Universo es Colombia y se llama Ariadna Gutiérrez». En otro post de la misma página se lee: «Abelardo de la Espriella y Jaime Granados comandarán el equipo de abogados que demandará mañana (hoy lunes 21 o mañana martes 22 de diciembre) a la organización de Miss Universe», post que a las 5 de la tarde de hoy lunes llevaba 4601 likes, 387 comentarios y se había compartido 522 veces.

El comediante Steve Harvey que presentó a (las) ganadora(s) del certamen Miss Universo, asumió públicamente el error y la responsabilidad. Mo obstante, podría haber una demanda en camino contra la organización del certamen.

Otras reacciones no se hicieron esperar, hasta el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, señaló refiriéndose a Ariadna: «La reina nuestra era maravillosa, se mostraba espectacular y cuál sería la desilusión cuando este presentador dijo que se había equivocado”, señaló Santos.

DosMissUniverso2

La propia Ariadna dijo en un video oficial del certamen Miss Universo -que ha alcanzado las 75,137 reproducciones- su orgullo por haber llegado tan lejos en el certamen quedando en segundo lugar como virreina universal, y dijo estar “feliz” por el lugar ocupado, aunque no pudo evitar las lágrimas. “Todo sucede por alguna razón, así que estoy feliz por todo lo que he hecho y haber conseguido hacer realidad este sueño” , dijo la reina colombiana de belleza.

Con Ariadna ahora son cinco las colombianas que han llegado a ser virreinas ocupando el segundo lugar del certamen de belleza más importante del mundo: Paola Turbay (1992), Paula Andrea Betancourt (1993), Carolina Gómez (1994) y Taliana Vargas (2008).

Fuente: Página Oficial Certamen Miss Universo, Servicios y Et. Alius.

Foto: Página Oficial Certamen Miss Universo