¡SÍ lo quiere! Ariadne Díaz habla de su relación con Christian Meier

Ariadne Díaz ha decidió ponerle fin a los rumores que aseguran que dejó plantado a Christian Meier el día en que el actor le iba a entregar el anillo de compromiso y de una vez aclara qué sentimiento tiene hacia el que fuera su compañero en la telenovela La Malquerida.

“Yo no sé ni de dónde sacan estas cosas, ya son como unas historias locas, fantasiosas, que ya, mejor pónganse a escribir novelas, de verdad fue así de ‘oye, ¿por qué no me avisaste que me ibas a dar un anillo?, pues sí hubiera llegado, dime dónde’, entonces pues muy chistoso”, detalló Ariadne en entrevista para el programa Hoy.

Sobre lo que piensa acerca de tantos “romances” que según la actriz, le inventan.

“Al final es parte de (mi profesión), y mira llevo así yo creo que año y medio, con muchos romances y con muchas cosas y con propuestas matrimoniales ahora, hazme el favor, entonces bueno, al final del día no queda otra cosa que reír de eso, porque yo creo que si uno se enoja la puede pasar muy mal”, explicó la sexy estrella de telenovelas.

Lo que es un hecho, es que ni todos los chismes del mundo harán que Ariadne se separe de Christian, de quien, desde su actuación en La Malquerida, se han vuelto muuuy cercanos.

“Yo quiero mucho a Chirs y somos amigos, y yo espero que cada vez que venga tengamos la oportunidad de comer juntos, de vernos, de ponerlos al día y demás, y bueno, pues nada más, yo veo imágenes ir y venir pero y qué…”, reveló la ojiverde.

“(Christian) Es mi amigo y lo quiero mucho y ojalá que me vean con el muchas veces más”, afirmó Ariadne, quien deja ver que por el momento está soltera.