Karol G logró consolidarse como la máxima ganadora de los premios Lo Nuestro, superando a Shakira y Maluma, quienes también tenían importantes nominaciones

La noche del pasado 22 de febrero decenas de las personalidades más importantes de la música y entretenimiento latino se dieron cita para asistir a la gala de los premios Lo Nuestro, que como cada año se celebraron en Miami, ciudad sede del derroche de glamour que protagonizaron los artistas invitados. Una de las personalidades que mayor furor causó fue Karol G, quien a pesar de que no asistió a la premiación, se coronó como la máxima ganadora de este año.

Una de las personalidades que mayor furor causó fue Karol G, quien a pesar de que no asistió a la premiación, se coronó como la máxima ganadora de este año.

las nueve distinciones que ganó Karol G en los premios Lo Nuestro

En medio de su exitosa gira Mañana será bonito, con la que aterrizó en México apenas hace un par de semanas, Karol G sumó otra racha de logros a su trayectoria artística en esta última edición de los premios Lo Nuestro.

Este año, la colombiana contaba con importantes nominaciones en distintas categorías, producto de los exitosos lanzamientos y récords que ha tenido en el último año, los cuales la han posicionado como una de las exponentes femeninas del género urbano más destacadas a nivel mundial.

La cantante, conocida también como “la Bichota”, resultó triunfadora de los siguientes galardones:

  • Remix del Año, por Una noche en Medellín, colaboración que hizo con los también colombianos Cris MJ y Ryan Castro.
  • Canción del Año Pop Urbano-Dance, por Tá Ok, colaboración que hizo con Maluma, Dennis y Kevin O Chris.
  • Colaboración del Año Urbano, por Gatúbela, dueto con Maldy.
  • Canción del Año Pop Urbano, por TQG, dueto con Shakira.
  • Álbum del Año, por Mañana será bonito.
  • Tour del Año, por Mañana será bonito.
  • Álbum del Año Urbano, por Mañana será bonito.
  • Artista Premio Lo Nuestro.
  • •Artista Femenina del Año.

Aunque la presencia de Karol G en esta importante premiación para la música y la industria latina causaba grandes expectativas, la colombiana no asistió a los premios Lo Nuestro.

De modo que además de ser la máxima ganadora, se convirtió también la gran ausente de la noche. La cantante no dio los motivos específicos detrás de sus razones para no acudir, sin embargo, es posible que se debiera a una incompatibilidad de horarios con sus presentaciones y la ceremonia.

Igualmente, los miles de fans de Karol G se encargaron de hacerse presentes en las transmisiones y redes sociales del evento, mostrándole así su apoyo a la distancia.

Karol G CANTA con mariachi en calles de Tequila, Jalisco

Después de todo el éxito que vivió en sus conciertos en México, la cantante Karol G dejó un recuerdo que será imborrable. Y es que al momento en que se despidió de México, la colombiana se dio la oportunidad de interpretar uno de los grandes éxitos de Vicente Fernández al son del mariachi. Fue así que la llamada ‘Bichota’ tuvo a bien convivir con sus fans después de los siete conciertos que ofreció en México. Después de que también celebrara su cumpleaños número 33, la colombiana no dejó pasar la oportunidad para acudir a Tequila para dar una prueba de su voz en versión con mariachis. De este modo, a Karol G se le pudo escuchar cantando la legendaria canción ‘El Rey’, la cual hizo famosa el fallecido Vicente Fernández, uno de los cantantes más exitosos e importantes de todos los tiempos.