Servicios Miniondas/FarándulaUSA
Así surge una propuesta que fusiona la tradición melódica latinoamericana con sonoridades mediterráneas. Para la grabación se contó con músicos de primera como el pianista cubano Iván Melón Lewis y la pianista española Ariadna Castellanos.
El album de Astrid Asher mezcla temas propios y clásicos inolvidables como «Almohada», «Si no te hubieras ido» y «Esta Cobardía«. Se trata de una apuesta muy arriesgada pues al tratarse de canciones grabadas en el inconsciente colectivo de varias generaciones no resulta sencillo dotarlas de aires de fado o lograr el mestizaje con la música griega y salir airosos. Sin embargo, la poderosa voz de Astrid Asher aceptó el riesgo.
Astrid de origen colombiano pero afincada en México desde hace cinco años, es una revelación para todos los amantes de música que reconocerán en su singular estilo influencias de todos aquellos artistas que han marcado su educación musical: desde Rocío Dúrcal, que la cautivó desde muy niña, hasta Juan Gabriel, Marco Antonio Solís o Adam Torres. Pero Astrid Asher no se limita a imitar el estilo de cada intérprete sino que reelabora las canciones a través de una voz única, profunda y emocionante que cautivará y sorprenderá a los amantes del género.