En la ciudad de Anaheim
ServiciosMiniondas

El congresista Luis Gutiérrez de Chicago, Illinois, es el invitado especial a una audiencia pública sobre inmigración a realizarse en la ciudad de Anaheim, y a la que han sido invitados los cinco congresistas que representan al condado de Orange en Washington, D.C.

La audiencia pública (Town Hall en inglés), tendrá verificativo el pró- ximo viernes 23 de mayo a las 6:30 de la tarde, en la Elementary School Betsy Ross, localizada en el 535 S. Walnut St., en Anaheim, CA. 92802.

Los convocantes, miembros de OCCCO, SEIU Local 1877-USWW, Korean Resource Center, Anaheim High School Bros, OCMDN y la Orange County Labor Federation, establecen “únanse a nosotros en continuar empujando por la aprobación de una reforma a las leyes de inmigración con una vía a la ciudadanía. Conozca las formas en que puedes hacer cambios y escucha de representantes en el congreso lo que ellos están haciendo para avanzar esa legislación”.

Además de Luis Gutiérrez, los congresistas invitados son Edward Royce del Distrito 39, John Campbell del Distrito 45 (ambos han rechazado la invitación a comparecer), Loretta Sánchez Distrito 46 (asistencia confirmada), y los congresistas Alan Lowenthal Distrito 47 y Dana Rohrabacher Distrito 48 (participación no confirmada).

Más información y preguntas sobre la mecánica de participación para hacer preguntas a los congresistas, llamando a Minerva Gómez de la Orange County Congregation Community Organization, OCCCO, al 714.612.5928.