La popular terminal ofrece una opción conveniente para renovar su matrícula

Los Angeles – Los clientes en el área del Condado de Los Angeles pueden renovar su matrícula vehicular en un instante, usando las terminales de autoservicio que han sido colocadas en dos oficinas adicionales del DMV en dicho condado. Las terminales de autoservicio llamadas DMV Now (DMV Ahora), son muy fáciles de usar y ahora están disponibles en las oficinas del DMV en Long Beach y West Covina. ¡Lo mejor de esta conveniente opción para renovar su matrícula vehicular, es que le ahorra tiempo!

Las populares terminales de autoservicio están diseñadas para que los clientes puedan obtener sus calcomanías y matrícula vehicular rápidamente. Los clientes solamente tienen que traer el aviso del DMV de la renovación de su matrícula, que les fue enviado por correo, o pueden traer la actual tarjeta de matrícula. Las terminales de autoservicio son fáciles de usar y utilizan tecnología de pantalla táctil, ofrecen instrucciones en inglés y en español, y aceptan dinero en efectivo, tarjeta de crédito, débito o cheque.

Los clientes que necesitan notificar al DMV que su vehículo será retirado de servicio bajo el plan de no operar (Plan of Non-Operation) también pueden usar las terminales DMV Now.

Las terminales DMV Now, están disponibles durante horas de servicio en 60 oficinas del DMV, incluyendo 10 nuevas ubicaciones:

Hemet                         Rancho Cucamonga
Long Beach                Riverside
Norco                          Roseville
Palm Desert               San Bernardino
Pittsburg                     West Covina

La lista completa de todas las oficinas del DMV con terminales de autoservicio DMV Now está disponible: https://www.dmv.ca.gov/portal/dmv/detail/fo/fo_sst?lang=es

Aproximadamente 5.4 millones de transacciones de renovación de matrícula vehicular se han hecho a través de estas terminales independientes de autoservicio, desde que se instaló la primer terminal de autoservicio DMV Now en octubre del 2010.