Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Tema musical solidario dedicado a Ecuador “Ayudemos a Ecuador”  aportará para las víctimas del terremoto 7.8 #Ayudemos a Ecuador. Una gran colaboración por artistas y productores

Ayuda al Ecuador de amigos de todo el mundo: #Ayudemos a Ecuador

Ecuador pide ayuda a los amigos de todo el mundo con tema musical “Ayudemos a Ecuador”, tema compuesto por Iván G. Castro (ASCAP) Ecuasound Productions de Los Angeles.

Ecuador sufrió un devastador terremoto de 7.8 el pasado 16 de abril. Las víctimas siguen necesitando la ayuda del prójimo y este tema musical que pide su colaboración esta listo para ayudar.  “Ayudemos a Ecuador” y tú podrán aportar su granito de arena a las víctimas ecuatorianas al adquirirlo por iTunes, Amazon, Claro Music y otras tiendas digitales.

“Ayudemos a Ecuador” contó con la colaboración de artistas y productores para esta noble causa como Iván G Castro, Gonzalo Castro, Evelyn Castro, Luis A. Castro, Sandra Ortiz, Félix Sabando, Christian Naranjo, Pedro Vera, Elías Guapisaca,Irene M. García, Karina Gálvez, Mirna López, Marcia Casanova, Andrea Intriago, Mayda Molestina, Jorge Quinn, Edhisson León, Walter Abril, Luis Ángel Castillo,Pepe Sáenz. Estudios de Grabación en Guayaquil y Ecuasound Studio en Hollywood CA.

Famosos muertos o desaparecidos tras el terremoto
Ayuda al Ecuador de amigos de todo el mundo: #Ayudemos a Ecuador
Una de las víctimas que dejó el terremoto magnitud 7.8 en la escala de Richter en Ecuador, fue una reina de belleza de este país.
Karla Nicolle Espinoza Valencia era la reina de belleza de Pedernales, localidad ubicada a 286 kilómetros de Quito y uno de los lugares más afectados por el terremoto, según publicó el Metro de Ecuador. La Miss Ecuador 2016, Connie Jiménez, fue quien confirmó la trágica noticia mediante su cuenta de Facebook.
Ayuda al Ecuador de amigos de todo el mundo: #Ayudemos a Ecuador
La manabita Joselyn Mieles, exparticipante del reality televisivo «Combate», se encuentra desaparecida tras el terremoto que asoló a Ecuador. En redes sociales circula una fotografía de la excombatiente donde se informa que en el momento de la catástrofe natural la joven se encontraba en la ciudad de Manta.Varios de sus excompañeros y toda su familia la están buscando.
Fuente: Vesper PR
Foto: Cortesía Vesper PR