36 atletas de alto rendimiento están listos para el reto más extenuante de sus vidas: Desafío Súper Humanos Cap Cana

No se trata solo de llegar al paraíso, se trata de conquistarlo

“Desafío Súper Humanos Cap Cana” Estreno lunes 23 de abril 8 pm/ 7 C por Azteca America

LOS ÁNGELES, CA (18 de abril de 2018) – Azteca America transmitirá a partir del lunes 23 de abril “Desafío Súper Humanos Cap Cana”, la más reciente y más extrema versión del reality de aventura “Desafío”, donde 36 atletas de alto rendimiento se enfrentarán a una serie de rigurosas pruebas físicas en las paradisíacas playas del oriente de República Dominicana con la finalidad de obtener el máximo premio de la competencia.

La recta final de “Desafío Súper Humanos” (temporada realizada en Trinidad y Tobago) ha comenzado, y su esperado desenlace se transmitirá el  próximo viernes 20 de abril a las 8 pm/ 7 C. Esta gran final dará paso a una versión de “Desafío” aún más extrema, un reto que es digno de un lugar como lo son las imponentes playas de Cap Cana.

Sin embargo, para los 36 participantes que lucharán por mantenerse en el juego, este paraíso será un espejismo, ya que las pruebas a las que serán sometidos por parte de la producción del reality serán las más extenuantes que se hayan transmitido en versiones anteriores a esta temporada.

En “Desafío Súper Humanos Cap Cana” los participantes serán divididos en seis equipos y se enfrentarán en desafíos territoriales, desafíos de salvación, desafíos finales y desafíos a muerte.

Cada semana un integrante abandonará la competencia y habrá rotación de territorio dependiendo de los resultados de las pruebas. De esta forma, el equipo que obtenga los mejores resultados en los desafíos descansará en Playa Oro (el territorio más codiciado)  y mantendrá a su equipo intacto. Sin embargo, en la segunda parte de la competencia los integrantes tendrán que eliminarse independientemente del equipo al que pertenezcan hasta quedar un solo superviviente.

En esta ocasión, Catalina Aristizábal será la conductora y encargada de guiar a los participantes a través de las diferentes pruebas, gracias a su conocimiento y dedicación sobre el mundo fitness y la nutrición.

La innovación tecnológica será un elemento destacado, ya que por primera vez el reality tendrá una unidad móvil de alta definición, además de un dron que estará sobrevolando las playas para otorgar mejores imágenes a los televidentes.

Los nuevos súper humanos están preparados para iniciar la prueba más extenuante de sus vidas y el público hispano de los Estados Unidos será testigo de la evolución de cada uno de estos atletas. “Desafío Súper Humanos”, estreno lunes 23 de abril a las 8 pm/ 7 C por Azteca America.