X 100PRE es el nombre de este material con 13 canciones, entre ellas su más reciente sencillo “Solo de mí”.

Bad Bunny les dio un regalo especial a sus fans: X 100PRE, su primer álbum de estudio, con 13 canciones nuevas que incluyen su más reciente sencillo, “Solo de mí”. “Es un sueño de todo artista sacar su álbum, sacar su disco y que la gente lo escuche”, dijo el astro puertorriqueño del reggaetón.

“Creo que ya he sacado muchos ‘singles’ (sencillos), hay muchos temas del conejo por ahí sueltos, pero creo que como artista ya era hora de hacer un álbum completo”, añadió.

Bad Bunny ha dominado las listas de popularidad con éxitos como “MÍA” con Drake, “El baño” con Enrique Iglesias, “Amorfoda” y “I Like It” con Cardi B y J Balvin, esta última nominada al Grammy a la grabación del año, una de las categorías principales. Para X 100PRE pasó los últimos seis meses en el estudio de grabación creando música en la que mezcla trap y reggaetón con pop, dance, rock e incluso disco. Entre los títulos con más variedad se destacan el tema de pop-rock “Tenemos que hablar”, el electro-dance “Otra noche en Miami” y “La Romana”, con toques de bachata. El álbum también incluye dos canciones lanzadas con anterioridad: “MÍA” y “Estamos bien”.