Bad Bunny sigue conquistando los reflectores, y ahora sacará un booblehead exclusivo en colaboración con los Red Sox de Boston.
Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más relevantes en los últimos tiempos. Su importancia en la cultura pop lo han llevado a hacer colaboraciones impresionantes, y esta vez tendrá su propio bobblehead con la playera de los Boston Red Sox.
El lanzamiento oficial de este producto será el 28 de agosto en el Fenway Park, recinto de los Red Sox, donde se darán estos geniales y exclusivos muñecos de Bad Bunny, conmemorando su icónico concierto en el Fenway Park hace un año.
Los fans además disfrutarán de un show previo al juego donde un Dj tocará las mejores canciones del ‘Conejo Malo’.
Después del preshow en honor al cantante puertorriqueño, los fans disfrutarán del juego entre los Red Sox y los Houston Astros en lo que promete ser un gran duelo.
Esta no será la primera vez en que el intérprete del género urbano se relacione con los deportes, pues hay que tomar en cuenta que formó parte del juego de celebridades organizado por la misma MLB y su apuesta por el apoyo a los prospectos y jugadores de La Gran Carpa con Rimas Sports.
Además, Bad Bunny ha tenido recurrentes apariciones en la empresa norteamericana de lucha libre, WWE, donde ha llegado incluso a poseer uno de los campeonatos de la empresa.