Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Banda Carnaval estrena nuevo sencillo “Te cambio el domicilio” extraído de su próximo álbum titulado “Hombre De Trabajo” el cual estará disponible en Octubre 2015

Dicho sencillo es una composición nada más ni nada menos  que de Edén Muñoz vocalista del popular grupo Calibre 50 y el reconocido compositor Jesús Omar Tarazón.  La canción narra la historia de un chico enamorado que lucha por conquistar el corazón de la mujer que ama, pero con el permiso de sus padres.

Una historia muy actual y tradicional a la vez  con la cual su público se identificara rápidamente y con la que les augura un gran éxito más a la joven agrupación de Mazatlan.

Banda Carnaval nació en Mazatlán, Sinaloa cuya la idea principal fue crear una banda de viento ranchera y bravía. Su nombre ¨CARNAVAL¨ tiene como significado la fiesta que año con año se realiza en muchas partes del mundo (incluyendo Mazatlán) para celebrar con alegría, júbilo y sobre todo crear música que invite a todos a unir nuestros lazos de paz y fraternidad.

Página Oficial: www.bandacarnaval.com.mx

instagram: https://instagram.com/bandacarnavaloficial/

facebook: https://www.facebook.com/BandaCarnavalOfficial?ref=hl

twitter: https://twitter.com/_bandacarnaval

Fuente: Disa records

Foto: Disa records