Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Banda Clave Nueva, La Séptima Banda y Julión Alvarez se posicionan en el número 1, 2 y 3, respectivamente, en la radio de Estados Unidos. El tema «Cuál Adiós», de la producción » Ya no vives en mí» revienta moldes en lo más escuchado de las ondas etéreas

El éxito musical de Banda Clave Nueva está robando atención, ya que por quinta semana se mantiene en la cúspide de lo más tocado de la radio.

De acuerdo al Chart Regional Mexicano de Billboard, La Banda Clave Nueva de Max Peraza se coloca en el #1 de la radio con su tema “Cuál adiós”, el más reciente sencillo de su álbum “Ya no vives en mí”, posicionándose como una de las agrupaciones más exitosas del momento.

Por otro lado, siguiéndole los pasos en el segundo peldaño se encuentra La Séptima Banda, una joven agrupación que poco a poco se ha ido adueñando del gusto del público y que con su tema “Se va muriendo mi alma” del disco “Segurito, Segurito”, ha conquistado los corazones de sus seguidores.

Y en la tercera posición se encuentra Julión Álvarez y su Norteño Banda, que con su nuevo sencillo “Pongámonos de acuerdo”, rápidamente alcanzó tan prestigiado lugar en el chart, a tan sólo unos días de haber sido lanzado su tema a la radio. Esta melodía viene incluida en el disco “El Aferrado”, mismo que sigue rompiendo récords de ventas físicas y digitales.

Puedes seguir a Banda Clave Nueva en los enlaces

facebook.com/LaBandonononaClaveNuevaDeMaxPeraza

twitter.com/bandonononadmax

instagram.com/labandonononadmax/

www.labandonononaclavenueva.com.mx/

Fuente: Universal Latin Music Group

Foto: Cortesía Fonovisa/Universal Latin Music Group