financialaidheaderLa Fundación para la educación  Hispana en el Condado de Orange, ya empezó aceptar solicitudes para becas para el período 2013-2014.

Desde 1994, la Fundación ha otorgado más de 1690 becas para los jóvenes latinos que están en el camino hacia la universidad.  Las becas apoyan a grandes colegios multinacionales, escuelas profesionales, y hasta a escuelas privadas de los grados K-12.

Las becas se basan en una combinación de antecedentes familiares de bajos ingresos, el logro académico, la participación en actividades extracurriculares, el trabajo voluntario en la comunidad, el servicio en la iglesia y un buen desempeño en el empleo.

images (1)

Las aplicaciones están abiertas a los estudiantes latinos que han vivido en el Condado de Orange en los últimos seis años. Las becas se otorgan a estudiantes que se gradúan de secundaria o también que han salido de un colegio comunitario de dos años y que se encuentren enrolados en tiempo completo en una Universidad de cuatro años. La última fecha para aplicar es el lunes, 11 de marzo. Para realizar su aplicación online ingrese al sitio web: http://www.heef.org 

Para más información comuníque con Michelle Abril en mabril@oc-cf.org o al teléfono: 949-553-4202 ext. 46. También puede contactar con el Presidente de HEEF, Juan Francisco Lara, en lara@heef.org

.