Próximamente se estrenará su álbum debut en Español.

LOS ÁNGELES (5 de julio, 2016) – La actriz, autora y cantante multiplatino Becky G hoy lanza su primer sencillo en español «Sola» en todas las tiendas de música digital. Haz clic aquí para descargarlo.

A poco tiempo de su estreno, «Sola» debutó en el #1 en tiendas digitales y fue destacado por Billboard, E! Online Latino, al igual que en otros medios de comunicación más.

«Sola» marca un hito en la trayectoria de Becky G, siendo su debut oficial en la música latina de la mano de Kemosabe / RCA Records / Sony Music Latin. Esta canción sirve de escaparate para su voz única, su contenido lírico, su melodía pegajosa y sus arreglos seductores que están a cargo de su productor y amigo entrañable A.C. Se trata de una excelente tarjeta de presentación para demostrar su evolución musical y sus influencias de siempre. Además, Becky G está emergiendo como ejemplar de la juventud bicultural de la Generación Milenio, mostrándose orgullosa de sus racies y cantando en español. El público latino ya la conoce por su colaboración «Can’t Get Enough» con Pitbull que llegó al #1 en la lista Latin Songs de Billboard.

El 26 de junio, se unió con Pitbull para presentar «Superstar» en el partido final de la Copa Ámerica Centenario. Este 14 de julio, se presentará en los Premios Juventud en Miami. Recientemente Becky G aceptó el papel de Trini, la Ranger Amarilla, en el largometraje Saban’s Power Rangers, producido por el prestigioso studio Lionsgate.

Tomando su primer paso con «Sola«, Becky G está al punto de colocarse entre los artistas más reconocidos de la música latina con su disco debut en español, que será lanzado próximamente. En un género dominado por artistas masculinos, Becky G pretende celebrar el poder feminino. «‘Sola’ se trata de estar bien contigo misma como mujer. Se trata del amor propio. Estoy afortunada de estar rodeada de gente que me apoya, quiero compartir la sabiduría que ellos me han inculcado con mis seguidores.»

ACERCA DE BECKY G:
Nacida en Inglewood, California de padres mexicano-americanos, Becky G creció influida por artistas de la talla de Jennifer López, Christina Aguilera, y Thalía. De forma autodidacta, aprendió a componer y grabar música a temprana edad. Luego de años de desarrollar su estilo tranquilamente, saltó a la fama internacional con su éxito doble-platino «Shower» (2014). A sus 19 años, fue nombrada por Rolling Stone entre los «18 Adolescentes Sacudiendo La Cultura Popular.» Alcanzó su primer #1 en la lista Latin Songs de Billboard con la canción «Can’t Get Enough» [feat. Pitbull]. Firmada con la compañía discográfica Kemosabe/RCA, ella tiene la distinción de ser una de las caras más jóvenes en la historia de Cover Girl. En la pantalla chica, dio una actuación especial para la serie ganadora de Emmy Empire de Fox. Mientras tanto, ha emprendido giras de conciertos con Demi Lovato, Katy Perry, Jason Derulo, y J Balvin.

Sigue a BECKY G en:

www.iambeckyg.com

www.facebook.com/iambeckyg

www.twitter.com/iambeckyg

www.instagram.com/iambeckyg

www.vevo.com/artist/BeckyGVEVO