Miami, FL (29 de julio de 2021) – Una vez más BENAVIDES nos deleita con su manera tan particular de combinar el amor y su pasión por la música que existe en él. El artista mostró un acto de romanticismo con un video en sus redes sociales contando la hermosa historia de amor detrás de su sencillo “CON LOS OJOS CERRADOS». Dicha historia es el cuento de hadas de cómo logró que su enamorada se convirtiera en su esposa y madre de sus hijos.

El video ha causado gran impacto en las redes sociales al mostrar fotos y recuerdos bonitos de su experiencia personal de cómo el artista y su esposa iniciaron su historia de amor basada en amistad y como gradualmente fue saliendo del “friend zone”. Al realizar este contenido, muchos fanáticos y parejas se han unido al challenge de #ConLosOjosCerrados en dónde cuentan sus historias de amor con la canción de Benavides “Con los Ojos Cerrados» de fondo.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Benavides (@benavidesmusic)

Desde el momento en que Benavides conmovió a sus seguidores con sus muestras de cariño, definitivamente está lloviendo amor en las redes gracias a él y a su vez un challenge de puro éxito. Ahora cierra los ojos y únete al movimiento de #ConLosOjosCerrados.