Eventos desde el domingo 21 de Junio

Servicios Miniondas

Con un “Tributo a las Divas Cubanas”, Yordamis, vocalista cubana ex miembro de la Orquesta Bamboleo, rendirá un homenaje musical a las legendarias trovadoras cubanas: Celia Cruz, La Lupe, Celeste Mendoza, y Graciela, con el que el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA) inicia la serie de conciertos “Domingos de Verano”.

En un género dominado por hombres, esas cantantes femeninas demostraron ser tan formidables como sus homólogos masculinos. Con el respaldo de West Coast Salsa Orchestra, Yordamis interpretará las canciones que cada diva inmortalizó con su interpretación, y que hoy siguen siendo las favoritas de melómanos y bailadores.

El Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA) en Long Beach, en colaboración con Yambu Productions, presenta Summer Sundays en el MOLAA, una serie de conciertos de verano donde se destacara la música Afro-Cubana. Siguiendo su misión de promover la cultura latina, MOLAA ofrecerá cuatro presentaciones con artistas y músicos contemporáneos, cada cual celebrado y reconocidos por sus contribuciones a la preservación de los sonidos tradicionales de la música afro-cubana. Durante los intermedios de los conciertos, los presentes podrán disfrutar de la música de DJJOJO y su Mambo Madness.

Yordamis Megret nació en la provincia de Oriente en Cuba, hizo su debut a la edad de 5 años como cantante en el Teatro Guiñol en su ciudad natal. En1995se graduó con honores de laEscuela Nacional de Arte de La Habana. En Cuba, Yordamis trabajó con el director de NG La Banda, José Luis Cortés “El Tosco”, así como con la orquesta Bamboleo. Después de cuatro años de exitosas giras y actuaciones con Bamboleo, Yordamis lanzó su carrera en solitario desde los Estados Unidos. En la actualidad reside de Miami, Florida y trabaja como profesora de guitarra clásica, así como cantante de su propia orquesta.

Summer Sundays en el MOLAA es una serie de conciertos de música Afro-Cubana que arranca el domingo Junio 22 con Yordamis en un ‘Tributo Musical a las Divas de Cuba’; sigue el domingo, Julio 20 con la Orquesta Típica en una Tarde de Charanga, A Charanga Soiree; continua el domingo, Agosto 17 con Herman Olivera recordando la época de gloria de las orquestas en el Hollywood Palladium, Remembering the Palladium Days (Part Deux), y concluye el domingo, Septiembre 28, con la presentación de Lucas Van Merwijk y Benny Moré, en una tarde denominada ¡Qué Bueno Canta Usted!

Concierto de Solsticio de Verano
El verano llega a California este sábado 21 de junio, y muchos se preparan para recibirlo con música, comida y alegría. Para celebrar el inicio de la temporada más calurosa del año, estás invitado a disfrutar el concierto al aire libre de Solsticio de Verano en consonancia con el Mundial Brasil 2014, con música de Jazz, Bossa Nova y Boleros de 4 a 8 de la tarde-noche con la espléndida voz de Natalia Vargas y su Quinteto.

Las bebidas y los aperitivos serán anfitriones del arribo del solticio de verano (el dia mas largo del ano), mientras disfrutas la música de Natalia con Andrew VanVlear en el teclado, Brian Perske en el sax, Sal Flores en las percusiones, Josh Ferrer en la trompeta y Sarah Corza en el bajo. La cita es en Villa Paraiso, 7612 College Ave. En Whittier, Califas. 90602. Costo $20 en preventa, $25 en puerta (incluye botana y limonada fresca) con venta de vino y cerveza a $2. RSVP llamando al 323.888.1993, y escucha a Natalia & Quintet en https//soundcloud.com/nataliavargasmusic.

Conciertos veraniegos en Santa Ana Zoo
La serie de conciertos de verano 2014 y prueba de cerveza prosigue este domingo 22 de junio de 5:30 a 7:30 de la tarde presentando a The Mighty Mojo Prophets en la parte musical, y a The Bruery & Ambitious Ales en la cata de cervezas artesanales fabricadas en Orange County.