Cuando Houston fue encontrada muerta en la bañera en el exclusivo Hotel de Beverly Hills horas antes de que ella era asistir a una pre-premios bash organizada por su mentor, Clive Davis, que golpeó a su hija.

Temores montada cuando Bobbi Kristina Brown fue brevemente hospitalizada.

Como era de esperar, estaba agobiada; fue su madre, » cantante de gospel y amigo de la familia Kim Burrell dijo en su momento. «Ella sabe cuánto la madre significa para el mundo. Bobbi Kristina y tiene un gran corazón, al igual que su madre. »

Bobbi Kristina Brown llevado al hospital, más tarde fue liberado de muchas maneras, Bobbi Kristina era en realidad la niña de su madre. Como Houston, ella amaba la música y compartir los videos de cantando.Ella también estaba realizando una carrera de actriz, como su famosa madre, quien se rompió con un papel en la película del 1992 «El guardaespaldas, » co-protagonizada por Kevin Costner.

Brown reflejado en lo difícil que es para llevar después de perder a su madre, con quien estaba increíblemente cerca. «Siempre me pregunta, ¿No me necesitas? ¿No me necesitas?» Brown dijo a Oprah Winfrey poco después de la muerte de Houston… la sorprendí un día. … de la nada, le dije «Que siempre necesito.»

Pero la pareja también parece compartir los mismos demonios.

Los problemas de Houston y su abuso de sustancias eran bien documentado, y la autopsia determinó que la «efectos de enfermedad cardíaca aterosclerótica y el uso de la cocaína» eran factores que contribuían a su muerte por ahogamiento.