BOCI, la línea de lentes de sol de las estrellas celebra importante alianza con la plataforma Art Hearts Fashion.

Los Ángeles, California.- En el marco de la 18.ª edición del Fashion Week a celebrarse en el The Majestic de Los Ángeles, del 15 al 20 de marzo, la reconocida línea de lentes de sol de las estrellas, BOCI anuncia con orgullo su alianza con la prestigiosa plataforma Art Hearts Fashion.

Como todos los apasionados de la moda saben, Art Hearts Fashion, es la productora, junto con Fashion Techworks, del evento más importante de la moda en los Estados Unidos y es la ventana central para que famosos diseñadores de todo el mundo exhiban sus creaciones.

De tal manera que, BOCI, la firma de lentes de sol creada por la destacada RP angelina Iris Corral y su pareja Oscar Banuelos, se une a las diversas actividades que la plataforma de Art Hearts Fashion tendrá en su evento cumbre, el Fashion Week de Los Angeles, California.

Y qué mejor manera de iniciar esta interesante alianza que siendo parte del evento altruista que se realizará en la semana de la moda, en pro del país de Ucrania.

Así es, los invitados podrán comprar los diseños que porten las modelos durante las pasarelas en apoyo a #StandwithUkraine. Es decir, el 100 % de las entradas y el 33% de todas las ventas y ganancias generadas estarán destinadas a apoyar a la nación de Ucrania. De tal manera que junto con Fashion Techworks BOCI y los diseñadores pondrán a la venta sus productos y el 30 por ciento de los precios se donará a Ucrania.

La presencia hispana no podría faltar en este gran evento y será, el diseñador de las estrellas latinas, Willfredo Gerardo, quien tenga una destacada participación, como parte del equipo de Fashion Techworks, y por supuesto, se hará acompañar nuevamente de BOCI, la línea de lentes de sol de las estrellas, creada por la talentosa RP Iris Corral y su pareja Oscar Banuelos, quienes han sido el complemento idóneo para las creaciones y diseños de Gerardo.