EL EQUIPO de Scolari goleó en un amistoso de preparación

ServiciosMiniondas

Faltan pocos días para que comience el Mundial de Brasil 2014 y la selección local comenzó hoy a poner clima mundialista con una goleada por 4-0 ante Panamá, equipo que no disputará la Copa del Mundo.

Brasil ganó gracias a los goles de Neymar Dani Alves, Hulk y William, los dos últimos con asistencias del diez del equipo local, la gran figura brasileña para la próxima Copa del Mundo. El crack de Barcelona marcó el suyo de tiro libre.

Escogiendo a la ciudad de Goiás como sede para este partido comprobatorio, el “scratch” cumplió con el pronóstico al doblegar sin problemas a un débil combinado centroamericano, que a pesar de entregar unos interesantes 25 minutos iniciales, después de resentir el primer gol del dueño de casa se derrumbó íntegramente sobre la cancha del ‘Arena Serra Dourada’, lo cual se torna en motivo de preocupación para el conocido nuestro, “Bolillo” Gómez, quien ahora está al mando del cuadro “canalero”.

De esta forma, las conquistas de Neymar (26’), Dani Alves (44’), Hulk (47’) y William (72’) fueron suficientes para que Brasil apruebe con satisfacción esta primera evaluación previa a la inauguración del Mundial, que aún por los días que restan para que se produzca, deja tiempo para disputar un último examen para la “canarinha”, que será el próximo viernes ante Serbia.

Será la ciudad de San Pablo donde, en nueve días, comenzará a jugarse el Mundial. Justamente Brasil, organizador, debutará ante Croacia. Comparte el grupo A además con México y Camerún.