Una nueva innovación en transporte!

_MG_2696

 

 

Bravo 560 promete conectar culturas, distancias y comunidades en pro del desarrollo en el menor tiempo posible. sé parte de la nueva propuesta ambiental que Bravo 560 encabeza con un transporte más rápido, limpio y seguro, que además mantiene conectadas las principales ciudades a lo largo del condado de la naranja, con Bravo podrás viajar de la ciudad de Santa Ana a Long Beach en menor tiempo, y aún más. Bravo 560 forma parte del programa OC Bus 360* de OCTA, que con su red inteligente a logrado conectar todos los puntos más importantes y de interés para que el público disfrute de su ciudad en una manera dinámica y conveniente como nos explica “ the Chief Executive Officer of the Orange County Transportation Authority” Darrell Johnson.

“lo hemos llamado Bravo 560 y está diseñado para reducir tiempo de transportación en los destinos más populares de la ruta 60, pero con menores y más inteligentes paradas, reduciendo el tiempo hasta 15 minutos para que los viajeros viajen con mayor comodidad a su destino”.

Miniondas: Como ayuda Bravo al medio ambiente y cuáles son las innovaciones que mantienen a Bravo como un transporte de vanguardia?

Darrell Johnson: “Primeramente Bravo 560 es un bus nuevo, con aire acondicionado, bike racks y otros accesorios que permiten comodidad al usuario, es amplio, limpio y su funcionamiento es mediante gas natural comprimido, no contamina”.

_MG_2521

Miniondas: Que tal el costo de transportación?

Darrell Johnson: los costos no han incrementado, en esta transporte podrás viajar por los mismos $2.00 dollares un viaje o $5.00 por cualquier locación que quieras viajar en el sistema del bus sin necesidad de pagar extra”.

Yo ya  viaje en Bravo 560 y estamos muy satisfechos de su desempeño, escuchamos a nuestros usuarios de transporte público que nos pedían que cubriéramos mayor distancia en menor tiempo y con un costo accesible, al público le han encantado los avances que hemos logrado.  Nos confirmaba Darrell Johnson, mientras nos extendía la invitación para descubrir la nueva ruta  de Bravo 560, y les podemos confirmar que al principio de la temporada Veraniega es la mejor opción que encontramos en transporte público. Y nos dimos a la tarea de visitar los lugares públicos de mayor atracción en la ciudad, y que creen? No hay lugar al que no puedas llegar en el Bus.

Dentro de la presentación exclusiva desde las instalaciones del Reconocido Santa Ana College hicieron acto de presencia, Lori Donchak (Chair. OCTA Board of Directors, and City Council of San Clemente), Greg Winterbottom (OCTA Board of Directors), Michael T. Collins (ED. D. Vice President Administrative Services, Santa Ana College), Quynh Huong (Television and Radio Host).

El evento fue amenizado por la melodías interpretadas por la banda musical de la escuela Santa Ana, “Santa Ana High School Jazz Emsemble y el broche de oro fue sellado de la mejor manera, con la presentación de Huong Tram Cultural Performance Troupe.

_MG_25722 _MG_2489 _MG_2607

OCTA cuenta con programas de descuento y promociones que podrían beneficiarte, acércate al programa Buena Onda si aún no cumples los 18, o regístrate para probar Bravo en sus diferentes Rutas gratis si calificas.

_MG_2570

Podrás encontrar más información  en octa.net, octa.net/bravo560 y octa.net/2016busplan, donde podrás planear tus viajes antes de salir de casa, conociendo las mejores rutas y horarios para viajar más eficazmente.