Miami, FL. (14 de enero de 2020)—La joven promesa de la música latina, el cantautor y compositor, Ronny Mercedes nos deleita con su nueva producción musical “Brindemos Por Ellas” un tributo a esas mujeres emprendedoras y capaces de lograr lo incansable de la mano de otro artista internacional como lo es Henry Santos, quien une su voz a este majestuoso tema que acaparara de seguro el gusto popular. Este regalo de Ronny Mercedes y Henry Santos llega en momentos tan difíciles por la pandemia.

Ronny Mercedes nos reveló que esta pegajosa bachata cuenta con una producción musical de Henry Santos Jeter & Richard «Jay» Lopez, y con la composición de los propios artistas.

El intérprete de temas como “Mi Botella”, “Un Pedacito de Navidad” y “El Mejor Perfume” indicó que el cautivante tema de “Brindemos por Ellas” es una canción con mucho sentimiento para brindar con tu amigo por esos amores que duelen y atrapan. Su video musical que ya cuenta con medio millón de visitas en YouTube, fue grabado en Orlando, Fl.

“Es una bachata dedicada a todos los que en un momento o otro han sufrido por amor. En la canción, brindamos por un amor que se fue, y por las mujeres Latinas que son fuerte y tienen el poder siempre. Agradecido con Henry Santos de unir su prodigiosa voz junto a mi en esta excelente propuesta musical”, agregó el interprete, Ronny Mercedes, ex concursante de La Voz.

Ronny Mercedes junto a Henry Santos invitan a los amantes de la bachata a disfrutar al máximo este tema que se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales y en las respectivas redes sociales de los artistas.