La Popular Agrupación Se Encuentra Poniendo Los Toques Finales A Lo Que Será Su Próxima Producción Discográfica Titulada “Por Más”, Pautada Para Estrenarse A Finales De Mayo

Los Ángeles, CA. (Lunes 22 de abril, 2019). Con la adrenalina fresca por el tremendo éxito de su más reciente sencillo llamado “Alguien Mejor Que Yo”, BRONCO, el legendario conjunto que revolucionó el sonido de la música norteña, anuncia la segunda parte de su gira 2019 por los Estados Unidos titulada “Por Más US Tour”,  con la cual visitará más de 30 ciudades del país durante los meses de junio, agosto, septiembre y octubre.

Con sus más de 40 años de carrera artística, BRONCO sigue tatuado en el corazón de sus seguidores, quienes abarrotaron todos los recintos de las 10 fechas iniciales del tour que empezó en el mes de febrero, y que ahora se extiende al resto del país en donde visitará reconocidos teatros como el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles (agosto 17), el Rosemont Theater en la ciudad de Chicago (septiembre 7) y el Atlanta Coliseum en Atlanta, GA (octubre 4).

Texas será uno de los estados que más visitas tendrá, con un total de 6 paradas: San Antonio, El Paso, Houston, Laredo, McAllen y Austin, serán las ciudades en donde estos talentosos músicos deleitarán a sus miles de seguidores en teatros, coliseos y arenas en el mes de agosto. La gira sin duda tendrá la misma gloria que las 60 fechas que el grupo tocó el año pasado en los Estados Unidos que incluyeron una presentación en Tropicalia, el popular festival en el que se presentaron otras agrupaciones y artistas como Morrisey, Kali Uchis, Marc de Marco, Mon Laferte y Natalia Lafourcade entre otros.

En sus presentaciones, BRONCO estará interpretando su más reciente éxito “Alguien Mejor Que Yo”, el cual se puede encontrar en las principales estaciones radiales de México y Estados Unidos y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Este tema, compuesto por José Luis Roma, es tan solo el primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica que será titulada ‘Por Más’, programada para ser lanzada en el mes de mayo y que además incluirá un tema de Espinoza Paz y colaboraciones con artistas que sorprenderán al público.

Asimismo, la incansable agrupación estará tocando para sus fans en México en una cita en el icónico Auditorio Nacional de CDMX el próximo 6 de junio, en donde sus seguidores podrán ver en vivo al grupo que fue pionero en su género y que ha roto todas las barreras de nacionalidad y lenguaje, y que ha conquistado a todas las clases sociales por igual. 

Crédito de foto: Eliuk de la Torre