Esta nueva aplicación ofrece la posibilidad de jugar competiciones online en tiempo real y combina la estructura de los rompecabezas de los clásicos juegos de burbujas con el ingenio del tetris

La «startup» catalana Pupgam Studios ha lanzado el videojuego para dispositivos móviles Bubble Guriko, que ofrece la posibilidad de jugar competiciones online en tiempo real, lo que lo sitúa como el primero de factura española que ofrece esta opción en la modalidad de juegos de burbujas.

Disponible para los sistemas operativos iOS y Android, este juego promete combinar la estructura de los rompecabezas de los clásicos juegos de burbujas con el ingenio del tetris de buscar la línea ideal para poder superar los distintos niveles.

Su dinámica promete transformar los juegos de burbujas, una de las variantes de más éxito en los dispositivos móviles, mediante un cambio en la forma en la que se juega, ya que es el único en el que se pueden dirigir las burbujas exactamente en el lugar donde quieras colocarlas e interactuar con los personajes.

El hilo argumental del juego gira entorno al objetivo de salvar a los bebés Guriko, secuestrados por el villano Cosmos. Para los creadores del juego, se trata de na propuesta diferente y dinámico.