El Reconocido Fotógrafo Estevan Oriol Registrará en un Documental Corto los Esfuerzos de la Marca Para Renovar Tres Gimnasios de Boxeo del Este de L. A. en Vísperas de una de las Peleas más Importantes del Año
LOS ANGELES, 5 de mayo de 2017 /PRNewswireHISPANIC PR WIRE/ —  Bud Light ha sido elaborada en Los Ángeles durante más de 30 años y este fin de semana del Cinco de Mayo la marca hará una retribución a la comunidad del boxeo de la ciudad que considera su hogar. La marca entregará a tres gimnasios de boxeo locales equipamiento de entrenamiento nuevo y realizará las reparaciones necesarias para garantizar que cuenten con todo lo necesario para ayudar a formar futuros campeonesAl identificar la importancia de los gimnasios de boxeo locales para los boxeadores principiantes y para los miembros de la comunidad que desean mantenerse en forma, Bud Light percibió el beneficio inmediato que la renovación de gimnasios brindaría a varias comunidades de la zona este. Mediante el reemplazo y la renovación del equipamiento existente y la modernización general de las instalaciones, la marca busca contribuir de una manera significativa y brinda apoyo a los boxeadores emergentes así como también a la comunidad local.
«Sabemos que el boxeo tiene raíces profundas en la comunidad méxicoamericana de Los Angeles«, dijo Jorge Inda Meza, jefe de marketing, región oeste, AnheuserBusch. «Nuestra meta es que nuestros esfuerzos básicos ayuden a generar talentos locales y fortalezcan las amistades y la camaradería que se generan en el interior de los gimnasios y en toda la comunidad«.
Para sacar a la luz historias de boxeo locales, Bud Light está trabajando junto con el reconocido fotógrafo, productor y empresario de cultura urbana, Estevan Oriol. Oriol, quien ha registrado el estilo de vida chicano durante veinte años, capturará las historias de dos esforzados boxeadores mexicanosestadounidenses, sus entrenadores y sus gimnasios, todos de la zona este de Los Angeles. El documental corto contará sus historias y mostrará los desafíos y las victorias de la experiencia de entrenamiento, que comienza en los gimnasios que son pilares de sus comunidades.
Bajo el título «Bud Light x Estevan OriolBoxing Hecho en Los Angeles«, el documental de dos minutos de duración destaca las historias de los boxeadores y la importancia fundamental de las amistades y los vínculos en el interior de la comunidad. El contenido se concentrará en la familia, los amigos y los barrios que apoyan a los boxeadores jóvenes y prometedores y a sus experimentados entrenadores de la comunidad mexicanaestadounidense. Los gimnasios exhibidos en el video son:
  • CM Boxing Stables en Alhambra, donde entrenan en busca de gloria y títulos mundiales el boxeador junior de peso ligero de origen mexicanoestadounidense Carlos Morales, una incipiente estrella que participará en las preliminares de la pelea de este fin de semana en Las Vegas, Nev., y el boxeador invicto de peso mosca Seniesa Estrada
  • Capetillo Boxing Gym en la zona este de L. A., donde el reconocido entrenador de boxeo Javier Capetillo formó campeones de boxeo de nivel internacional
  • Rodrigo Mosquera Boxing Academy en La Puente, donde el experimentado entrenador de boxeo Rodrigo Mosquera comparte historias sobre su carrera de 40 años en el deporte
El documental se puede ver es este link.
El contenido de marketing bilingüe, creado por NVE: The Experience Agency e ID Agency incluyen los medios de comunicación, las redes sociales y los medios digitales.
Para obtener más información acerca de Bud Light, visite www.BudLight.com o siga a Bud Light en Facebook en Facebook.com/BudLight, en Twitter en @BudLight y en Instagram en @BudLight.
Acerca de Bud Light:
Presentada en 1982, Bud Light es una cerveza lager suave de calidad superior cuyo excelente sabor la convirtió en la cerveza más vendida y la favorita en los Estados Unidos. Bud Light se elabora con una combinación de variedades de lúpulo aromático de calidad superior, cultivadas en Estados Unidos e importadas, y una mezcla de maltas de cebada y arroz. La cerveza de cuerpo suave ofrece un aroma a lúpulo fresco, nítido y sutil, un delicado sabor dulce a malta y un sorbo final agradable que brinda el mejor refresco. Para obtener más información, visite www.BudLight.com.