DETROIT — Buick brindó hoy un vistazo del nuevo Envision 2024, que presenta un diseño renovado por dentro y por fuera, y traerá Super Cruise a la marca.

Por primera vez en América del Norte, los conductores de Buick tendrán la opción de experimentar Super Cruise1, el primer sistema de asistencia al conductor verdaderamente manos libres de la industria, compatible en más de 400,000 millas de carreteras en los EE. UU. y Canadá.

 

El Envision 2024 implementará el nuevo lenguaje de diseño escultórico de Buick a través de un exterior inspirado en el Wildcat EV2 que presenta la nueva parrilla y la fascia delantera de Buick que lucen el nuevo emblema de la marca montado en la carrocería en un capó renovado.

El nuevo Envision es el tercero de los cinco vehículos nuevos que Buick debutará durante 2024, continuando con el impulso que ha posicionado como la marca principal de más rápido crecimiento en los EE. UU., con un aumento de ventas del 76,4 por ciento hasta mayo de 2023. El actual Envision ha registrado ventas minoristas récord durante la primera mitad de 2023 y está en camino a tener el mejor año de ventas de su historia. El modelo 2024 actualizado está configurado para impulsar aún más la cartera de Buick, que se está convirtiendo rápidamente en una de las alineaciones de vehículos más nuevas de la industria.

Los detalles adicionales del vehículo y más información sobre el nuevo Envision 2024 se darán a conocer más adelante en el año.

 Los vehículos Buick ofrecen diseños escultóricos, rendimiento refinado, interiores modernos y tecnologías personales bien pensadas. La galardonada experiencia de ventas y servicio al cliente de Buick, junto con el acabado Avenir, la máxima expresión del lujo de Buick, están atrayendo a nuevos compradores para que experimenten el enfoque único de Buick hacia el lujo alcanzable. Más información sobre los vehículos Buick está disponible en buick.com.

1Siempre preste atención mientras conduzca y cuando use Super Cruise. No utilice un dispositivo de mano. Requiere un plan o prueba de Super Cruise activo. Se aplican términos.

2 El Wildcat EV es solo un vehículo conceptual, no está diseñado para la producción.